Tienda de mamaparas online

Las últimas novedades, mamaparas fabricadas en España y en stock para envío urgente en pocos días. Tu tienda de platos de ducha y mamparas para ducha y baño está disponible las 24 horas. Fabricación inmediata y envío a domicilio. Compare precios, somos el #1 a nivel nacional.

Mamparas semicirculares Mamparas Frontales

Mamparas del mes Recomendadas

¡Oferta!
Ver lista de deseos
364,00414,00

 

Mampara frontal

Cristal Transparente

 

Mampara frontal 2+2

Cristal opaco

Tipos de mamparas para la ducha

Los modelos de mamparas que hay disponibles en el mercado son muchos, aquí te explicamos las características principales de los más elegidos por los usuarios.

Mamparas con puertas corredizas

Las mamparas de ducha con puertas corredizas, tiene guías y perfiles de acero o de aluminio, todo es inoxidable, en estos modelos es importante la calidad de los rodamientos, para un deslizamiento suave.
Las puertas corredizas pueden ser una o dos, combinadas con paneles fijos. Son las menos elegantes, pero las más funcionales y prácticas y no quitan nada de espacio.

Mamparas de una sola puerta

Las mamparas de una sola puerta es el modelo mas común, puede tener perfileria o soportes y la puerta es de diseño abatible, por lo que es necesario tener suficiente espacio para abrirla, lo que te restará lugar en el baño.

Mampara de ducha para exterior

Si tienes una ducha exterior también puedes ponerle una mampara de ducha para generar un espacio de mayor intimidad. Como aquí no tendrás muros o techos, necesitarás una mampara con perfilería gruesa que haga de soporte y vidrios serigrafiados o con vinilos para restar un poco de transparencia.

Mampara de ducha sin puerta

La mampara simple fija o mampara de ducha sin puerta es un panel de vidrio templado, con sujeciones invisibles o perfilería mínima, que cierra parcialmente tu espacio de ducha, también se colocan en el borde superior de las bañeras.
Son geniales para cuartos de baño de dimensiones reducidas, ya que no cortan la vista del baño, generando una sensación de amplitud.

Mampara de ducha sin marco

Las mamparas de ducha sin marco tienen un cristal fijo con el que se logra el cierre parcial del área de ducha, son la ultima tendencia de la moda en decoración de cuartos de baño. Estos diseños son de estilo minimalista, de líneas simples y ligeras ya que no tienen perfilería ni bordes metálicos.
Son una solución decorativa y funcional, en especial si tu baño es estrechísimo y quieres incorporar un elemento nuevo, que ocupe casi nada de espacio.

Mampara de ducha sin perfil inferior

Las mamparas sin perfil inferior forman con el plato de ducha un conjunto accesible, al no tener ningún obstáculo en la unión del cristal con el piso de ducha. A veces se coloca una pequeña junta de goma para evitar fugas de agua, pero su dimensión es ínfima. La funcionalidad de este modelo es genial en especial si tienes personas mayores o con movilidad reducida en tu hogar.

Mamparas de ducha para baños pequeños

Las modelos de mamparas de ducha que mejor se adaptan a cuartos de baños de dimensiones reducidas son aquellos que no tienen perfiles. También las mamparas esquineras son geniales si tu espacio es muy pequeño.
El diseño del vidrio libre del metal da una sensación de amplitud y luminosidad que favorece el aspecto de tu baño, transformándolo en un espacio claro y moderno.

Mamparas de ducha para minusválidos

Para personas minusválidas♿ las mamparas de ducha adecuadas tienen que tener accesos amplios, si tiene puerta se recomienda el modelo abatible y con la medida suficiente para el ingreso de una silla de ruedas, que es mínimo de 80 centímetros. Si por razones de espacio no puedes instalar una mampara con puerta abatible, puedes optar por modelos plegables o con correderas de doble rodamiento, para un deslizamiento suave y fácil. Lo ideal es diseñar un espacio de ducha con un plato de ducha antideslizante al ras del piso y una mampara de paño fijo de cierre parcial, dejando el lugar de acceso libre. Se recomienda un vidrio templado grueso para mayor seguridad. ♿🚿

Mamparas de ducha online quiénes somos

Empresa de mamparas de ducha de fabricación propia. Ofrecemos faricación de mampara y plato de ducha, cortes espciales a medida, y envío urgente a todo el territorio nacional. En algunas localidades contamos con instaladores acreditados para un mejor precio total. Consulte ofertas, tenemos el mejor precio garantizado en toda España. Fabricación, envío, instalación, mantenimiento y reparación de mamparas de ducha online de calidad. Realizamos instalaciones de mamparas de ducha al mejor precio para conseguir el mejor resultado y su satisfacción absoluta. Todas las mamparas del catálogo son fabricadas en España, con cristal templado de 6mm, con 3 acabados disponibles. No sude en llamarnos, tenemos un servicio telefónico mediante el cual usted podrá preguntar todas sus dudas sobre nuestra disponibilidad o lista de precios, puede preguntar sin compromiso. El catálogo es extenso para cubrir todas las necesidades de su cuarto de baño, desde mamparas rectángulares disponibles en numerosas medidas, a modelos de mampara frontal o semiangular para esquinas y espacios reducidos. 

Mamparas con garantía total

Todas las mamparas que vendemos tienen instrucciones de montaje de mamparas de ducha por si usted quisiese saber más sobre la instalación aunque nosotros somos instaladores si así fuese necesario. Lo mejor en estos casos es que se ponga en contacto con nosotros y le comentemos los servicios que ofrecemos así como nuestra disponibilidad. También le vamos a decir como limpiar las manchas de las mamparas de ducha que a menudo se quedan marcadas en la mampara y cuestan de quitar. Esta empresa se compromete a ofrecer las mejores calidades en sus mamparas siempre con el aval del fabricante que ofrece dos años de garantía por ley. Tenemos muchos modelos y marcas para que usted elija el que más se adapta a sus necesidades o a su precio recomendado. Si quiere conocer más acerca de nuestra empresa puede seguir navegando o puede también llamar al teléfono que aparece en pantalla para encontrar más acer del servicio que ofrecemos.

Mamparas de ducha frontales

Tenemos las mejores mamparas de ducha frontales de todo el mercado español, además de modelos de mampara semicirculares para aprovechar al máximo las esquinas y el espacio de su cuarto de baño. Trabajamos con las mejores calidades en estas por lo que nosotros le vamos a aconsejar siempre en mamparas de ducha baratas segunda mano que usted no compre estas, siempre es mejor una nueva y que se cuide desde el primer momento. Nosotros tenemos modelos y marcas par que usted elija entre un amplio abanico. En una venta anterior realizamos la entrega de unas mamparas para minusválidos, es decir, con una adaptación especial para estas personas que necesitan una adaptación especial. Además, actualmente estamos vendiendo muchas mamparas de ducha policarbonato porque parece que se están poniendo de moda, pero siempre lo que más se vende son las más normales, las circulares de toda la vida. Nosotros como empresa distribuidora aseguramos que la calidad de nuestros materiales va a ser la mejor y siempre contamos con el aval del fabricante, el cual se compromete a una entrega en las mejores condiciones y con una garantía. Para conocer más a fondo esta empresa le recomendamos que llame al teléfono que aparece en pantalla y pregunte por su caso en particular, si quiere conocer que precios tenemos, nuestra disponibilidad o cualquier otra cosa. Puede llamar sin compromiso alguno. Tenemos manuales específicos sobre como limpiar las manchas de las mamparas de ducha por lo que usted no debe preocuparse por este aspecto, solo tendrá que seguir nuestros consejos al pie de la letra para mantener la suya propia.

Mamparas de ducha originales

Con las mamparas de ducha originales puede que su baño parezca totalmente reformado. Una mampara de ducha bonita hace que un baño gane en originalidad. Actualmente muchas empresas están instalando mamparas de ducha curvas como consecuencia de la desaparición de las bañeras, es decir, muchas casas están eliminando estas de sus casas. Esto sucede por modas pero en parte también porque España tiene una población más envejecida y siempre es más cómoda y accesible una ducha. Tenemos mamparas de ducha económicas por si usted busca precio, es decir, que quiere que esta sea lo más economica posible. Somos baratos si se nos compara con la competencia que aplica por lo general precios más altos en el mismo tipo de mampara. A menudo nos llaman para preguntar por mamparas de ducha correderas precios bajos porque este tipo está muy de moda y suele funcionar muy bien en baños con dimensiones reducidas. En anteriores ventas hemos entregado este tipo a varios clientes en el norte de España, todos han quedado satisfechos pasados unos meses porque esta empresa se preocupa de ponerse en contacto con estas personas para preguntar por su satisfacción. LO mejor es que usted llame y se ponga en contacto con nosotros para que le podamos hablar de nuestra lista de precios así como nuestra disponibilidad en el stock. Recuerde que aquí tenemos las mejores mamparas de ducha pvc o plástico de todo el mercado, no vamos a defraudarle, quedará totalmente sorprendido con la relación calidad precio de esta empresa. Confié en nosotros y llámenos. Gracias por leernos.ha originales